En mi canal de Twitch ya desde hace un tiempo mi amigo y yo empezamos a hacer un Podcast donde recopilamos las noticias más interesantes que han surgido a lo largo de la semana en el mundo de los videojuegos. Dando nuestro punto de vista y opinión sobre las noticias que recopilamos.

Hace un tiempo quise mirar cómo podría trasladar nuestro Podcast que hicimos en Directo tanto en YouTube y Twitch a otras plataformas de solo audio, de aqui surgio la idea de exportarlo a otras plataformas dedicadas a los Podcast.

Anchor

Investigando en muchos rincones de Internet y la Internet profunda (No llegue hasta la Dark Web 😂) me tope con la plataforma Anchor. Es una plataforma donde puedes escuchar Podcast publicados a través de su plataforma. También permite publicar tus propios podcast de forma gratuita.

Una de las ventajas que ofrece esta plataforma frente a otras tantas que hay es que esta plataforma automáticamente se encarga de distribuir los Podcast que alojas en Anchor a otras plataformas de Podcast, como por ejemplo: Spotify Podcast, iTunes Podcast, Google Podcast…

Mi Podcast 🎙️

Finalmente he decidido publicar el Podcast de #HablandoDeVideoJuegos en Anchor y podéis escucharlo desde las siguientes plataformas: